domingo, 10 de diciembre de 2006

Universia organiza la primera feria de empleo virtual de España

Madrid. (EFE).- Los universitarios que quieran acceder al mercado laboral podrán participar entre los días 11 y 22 de diciembre en la primera feria de empleo y formación a través de Internet celebrada en España, que organiza el portal de información universitaria Universia.

Esta primera edición de la Feria Virtual de Empleo y Formación contará con la participación de más de cien empresas e instituciones formativas, pertenecientes a más de once sectores profesionales, según informó Universia.

Los candidatos podrán descargar vídeos corporativos o documentos sobre políticas de selección, consultar ofertas de empleo, dejar el currículum e incluso charlar con responsables de recursos humanos y empleados de las empresas vía Skype.

De igual modo, un test interactivo permitirá a los participantes conocer aquellas empresas e instituciones que más se adecúan a su perfil.

"Con una feria de este tipo pretendemos que el estudiante tenga una interacción real con la empresa", según José Manuel Mateu, director comercial de Universia.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/gen/20061209/51295821891/
noticias/universia-organiza-la-primera-feria-de-empleo-virtual
-de-espanya-internet-madrid.html

No hay comentarios:

Google