viernes, 15 de diciembre de 2006

Trabajo:Iniciar negociaciones de Negociación Colectiva indica responsabilidad

El secretario general de Empleo, Antonio González, dijo hoy que el inicio de las negociaciones para renovar el Acuerdo de Negociación Colectiva para 2007 son una muestra 'extraordinaria de responsabilidad'.

González hizo esta consideración en la presentación del libro 'España, república de trabajadores' y el mismo día en que la patronal y los sindicatos acordaron comenzar 'con carácter inmediato' las conversaciones formales para restaurar el Acuerdo de Negociación Colectiva para el próximo año.

González también señaló que este inicio tiene mucho que ver con los 'buenos resultados' que se están obteniendo en materia económica y de empleo en los últimos años, y señaló que está decisión 'acertada' y 'satisfactoria' reitera lo que es una 'cultura consolidad'.

Según los representantes de CEOE, CEPYME, CCOO y UGT, que se reunieron en Madrid esta tarde, la negociación colectiva de este año 'ha contribuido, al mismo tiempo, a mantener el clima de estabilidad social, a estimular la senda de crecimiento por la que transita la economía española, al crecimiento del empleo y a una mejora del poder adquisitivo de los salarios'.


Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional

No hay comentarios:

Google