domingo, 13 de abril de 2008

REGION DIGITAL - “V Semana del empleo” de Itae, una gran oportunidad para encontrar trabajo

ITAE, la Escuela de Negocios de Extremadura abre un año más sus puertas a los universitarios en un acto en el que los jóvenes que busquen empleo encontrarán muchas respuestas a sus inquietudes laborales.

El evento tendrá lugar durante los días 22 y 23 de abril en la sede de la Escuela en Badajoz. Itae, posibilita a todos los jóvenes extremeños, el acceso a algunos de los procedimientos que ya viene utilizando con sus alumnos en materia de colocación empresarial y que le han proporcionado estupendos resultados logrando prácticamente el 100% de empleo en estudiantes que han terminado sus programas.

En la semana del empleo los futuros titulados aprenderán de primera mano cuales son los perfiles más demandados por las empresas, cómo se mueve una bolsa de empleo, cuales son los sectores más accesibles según la formación y las características personales de cada uno, y la mejor manera de acceder al puesto que se desea.

Responsables de contratación de importantes empresas regionales y nacionales aportarán, con sus intervenciones, un valor añadido a todos los que asistan a Itae durante estos días, en tanto que se pondrán de manifiesto el tipo de empleado que necesitan sus empresas.

Además, La Escuela de Negocios de Extremadura intermediará entre los asistentes y las empresas recogiendo los currículums de los interesados y gestionando con las organizaciones participantes la recepción de los mismos. También se mostrarán las actividades que Itae lleva a cabo en el departamento de bolsa de empleo de la Escuela.

Con este acto, Itae demuestra su compromiso con el entramado empresarial extremeño, organizando una iniciativa moderna, creativa y que actúa de nexo entre jóvenes (que demandan empleo) y a las empresas (que precisan estos recursos humanos).

La "V Semana del Empleo" es, sin duda, una gran oportunidad para todos los jóvenes universitarios extremeños, y una actividad que será de gran ayuda a las personas con iniciativa.


Las empresas participantes

En esta edición, la Semana del Empleo contará con la participación de las empresas:Arram Consultores, empresa dedicada a la planificación, gestión y proyectos de arquitectura e ingeniería.

Tany Nature, Central Hortofrutícola de última generación.Hay Selección, consultora de referencia en la Selección de todos los sectores económicos.

Bankinter, uno de los bancos más renombrados de España.Redur, Líderes en Logística y transporte de Mercancías.

Abengoa, con 5 Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php? id=74768
Fecha: 10/04/2008

No hay comentarios:

Google