domingo, 19 de noviembre de 2006

Se celebra la Semana de la persona emprendedora

Los emprendedores, se distinguen por ser personas proactivas, con vocación empresarial y una marcada decisión por arriesgarse a promover su propio proyecto. De los 847 emprendedores que han recurrido a los servicios de asesoramiento de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo un 30% ha conseguido crear su propio puesto de trabajo y en la mayoría de los casos dar empleo a otras cinco personas más en su nueva empresa.
Por ello, dentro del proyecto Emprende+ la Concejalía de Promoción Económica y Empleo ha decidido reforzar el apoyo que ofrece a quienes deciden buscar alternativas de autoempleo en el mercado de trabajo, realizando un completo programa de actividades que comenzarán el próximo 20 de noviembre y concluirán el día 24 de noviembre.
Dentro de estas jornadas está prevista la realización de talleres de sensibilización del espíritu emprendedor para el alumnado de los programas de empleo y formación de los centros educativos de la localidad que, con la colaboración del Camerbús de la Cámara de Comercio de Madrid se desarrollará en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre, entre las 10:00 y las 18:00 horas.
Además se analizarán las obligaciones del empresario individual, dentro de un taller que tendrá lugar entre las 12:00 y las 13:00 horas en el Camerbús ubicado en la Plaza de España el próximo 23 de noviembre y las vías de financiación de iniciativas empresariales, en una sesión celebrada en el Centro Polivalente “Abogados de Atocha” de 12:00 a 14:00 horas el próximo 24 de noviembre. 17.11.2006

Fuente: http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=2956

No hay comentarios:

Google