lunes, 20 de noviembre de 2006

El Foro de Empleo universitario reúne a estudiantes y empresarios en la UPCT mañana

Los estudiantes y licenciados podrán entregar mañana sus currículums a los responsables de Recursos Humanos a muchas de las compañías más importantes de la Región de Murcia. Acercar el mundo empresarial y el universitario es el objetivo principal del Foro de Empleo universitario que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena.
La Fundación Universidad Empresa ha organizado, un año más, este encuentro que posibilitará la comunicación entre empresarios, estudiantes, universitarios de últimos cursos y recién licenciados.

A las once de la mañana se celebrará una rueda de prensa a la que asistirá la consejera de Trabajo y Política Social de la CARM, Cristina Rubio, y el rector, Félix Faura.

Por otro lado, mañana se procederá también a la inauguración de la exposición colectiva ‘Los colores de la inmigración’ (19.00 horas), en el Centro Cultural Cajamurcia. Posteriormente, a las 19.45 horas, se celebrará una mesa redonda, que estará titulada: ‘La naturaleza del fenómeno migratorio en España: Evolución y previsiones’, que estará moderada por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Fuente: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=15239

No hay comentarios:

Google