lunes, 1 de marzo de 2010

No soy un parado... soy demandante de empleo. Reflexiones de Ángel Cabrera

www.nosoyunparado.es es un interesante portal gestionado por Ángel Cabrera donde hace un enfoque múltiple a esta realidad que se ha asentado en muchos hogares españoles. Como principal atractivo están los recursos de utilidad para aquellos que buscan trabajo, reflexiones de aquellos que pasan por esta situación, noticias de actualidad y, por qué no decirlo, un poco sano humor.

Nosoyunparado.es tiene su reflejo en Facebook en la página No soy un parado... soy demandante de empleo, donde se recopilan todos los recursos que se comentan y revisan desde este sitio. Además ha lanzado el grupo ¡Por un trabajo digno! con la intención de generar un núcleo de discusión sobre la dignidad en el trabajo y sobre el compromiso social que hoy por hoy es tan necesario entre el trabajador y el empresario. Todos los puntos de vista son bienvenidos.

Adicionalmente cuenta con una sección donde las personas que buscan trabajo pueden contar su historia, según las propias palabras del autor:
"Con este blog me gustaría reflejar mi propia experiencia en la búsqueda de empleo, después de 16 años ininterrumpidos sin pasar por esta situación. Y es que la crisis, en esta ocasión, pega fuerte y nos pega a todos. A los que no nos tocaba y a los que nos ha tocado.
Pero no sólo un blog personal, también un sitio donde contar aquellas cosas de utilidad que me van haciendo falta, como rehacer y actualizar mi currículum, conocer por adelantado a cuánto debería ascender mi finiquito ante un despido o cualquier otra cosa.
Pero sobre todo me gustaría contar contigo. Sí, me gustaría que compartieras tus sugerencias, tus opiniones, tus trucos, tus ánimos para los que buscan, tus críticas, también. (Usa el formulario para contactar.)"
Google