domingo, 7 de diciembre de 2008

El Gobierno dará hoy luz verde a los fondos para dinamizar el empleo y la construcción

El Gobierno aprobará estas medidas en el Consejo de Ministros
El Real Decreto incluye ayudas a los ayuntamientos
También un proyecto de ley sobre las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria
El objetivo del Gobierno es impulsar la actividad económica y el empleo

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy el fondo especial de dinamización de la economía y el empleo, que anunció el pasado 28 de noviembre. Todo ello dentro del real decreto que incluía las ayudas a los ayuntamientos, y un proyecto de ley sobre las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria.

Con estas medidas el Gobierno pretende impulsar la actividad económica y el empleo, en la línea con la declaración de la cumbre celebrada en Washington el 15 de noviembre y el posterior Plan Europeo de Recuperación Económica.

El Ejecutivo espera que este proyecto de ley de las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria mejore el mercado del alquiler en España y facilitar así el acceso de los ciudadanos a la vivienda.

Incrementar la competitividad en los mercados de valores y dinamizar el mercado inmobiliario es otro de los objetivos marcados en la agenda gubernamental.

http://www.rtve.es/noticias/20081205/gobierno-dara-hoy-luz-verde-los-fondos -para-dinamizar-empleo-construccion/202877.shtml

No hay comentarios:

Google