domingo, 21 de febrero de 2010

ContactosdeTrabajo.com estrena nuevo canal de formación

El portal español de trabajo, empleo y salidas profesionales ContactosdeTrabajo.com estrena novedoso canal de formación, donde los visitantes y usuarios podrán consultar y acceder a una completa oferta de más de 6.000 cursos, masters, postgrados y oposiciones.

El canal de formación actualmente disponible en http://cursos.contactosdetrabajo.com se ha puesto en marcha mediante un acuerdo de colaboración con TopFormación.com, quien hace sesión de contenidos para que bajo la imagen corporativa del portal de empleo integre toda la oferta formativa del directorio.

Barcelona, 20 de febrero de 2010.-

ContactosdeTrabajo.com nació en 2.005 y actualmente es uno de los portales de referencia de empleo en España: cada mes, 430.000 usuarios tienen acceso a las ofertas de trabajo que publican más de 3000 empresas españolas y de ámbito europeo.

El nuevo canal de formación cursos.contactosdetrabajo.com puesto en marcha ofrece más de 6.000 cursos, masters, postgrados y oposiciones en un solo directorio cuyo principal objetivo es acercar a los usuarios la oferta formativa más completa del mercado.
Este directorio permite a los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, solicitar información a los centros y escuelas que imparten la formación que buscan. A los centros, por otra parte, les ofrece una presencia destacada en internet y la posibilidad de dar a conocer su oferta formativa entre medio millón de alumnos potenciales cada mes. Además de gestionar las solicitudes de información generadas y realizar análisis estadísticos sobre la evolución de la campaña.
Google